ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Rafael Devers escogido como Jugador de la Semana en Liga Americana

El dominicano ha liderado con su bate la ofensiva del equipo de Boston.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- El jugador dominicano tercera base de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, fue reconocido este lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, premio presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball.

Es la primera vez en la carrera de Devers en la que se lleva dicha distinción por su actuación en el terreno.

Devers se llevó los honores después de batear .593/.633/1.185 con tres jonrones, siete dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos la semana pasada.

Ante los Indios el martes, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en dar seis o más hits, con cuatro o más dobletes en un juego.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Devers, de 22 años, es el primer jugador de los Medias Rojas que se lleva el Jugador de la Semana desde que J.D. Martínez lo hiciera el año pasado.

Es tercero en bateo en la L.A. con .332 esta temporada, detrás de DJ LeMahieu (.339) de los Yankees y Michael Brantley (.335) de los Astros.

Fuente:Lasmayores.com