Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Rafael Corcino reclama JCE detenga «abusivo gasto» del gobierno en campaña

Rafael Corcino reclama JCE detenga «abusivo gasto» del gobierno en campaña
Rafael Corcino, precandidato a diputado de ultramar,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El precandidato a diputado de ultramar, Rafael Corcino, «Rafaelito», del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, reclamó a la Junta Central Electoral (JCE), detener el “abusivo” gasto económico del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Corcino estimó que la desesperación por el poco porcentaje que les otorgan las encuestas, y el rechazo de la población, autoridades y funcionarios derrochan el dinero del pueblo en compra de electrodomésticos, buscando condicionar los electores a pocos días de las elecciones de este domingo 16 de febrero.

El aspirante ramfista a legislador en el exterior, pidió al presidente de la junta y demás jueces electorales, pasar de las palabras a los hechos deteniendo de inmediato la violación a la ley electoral, imponiendo sanciones ejemplares, a fin de paralizar este abuso de poder, que compra la conciencia de miles de dominicanos.

Advirtió que si la Junta Central Electoral no actúa ante dicha violación, podrían producirse consecuencias impredecibles en los comicios del domingo.

Visualizó que la población dominicana, está cansada de los abusos de poder cometidos por autoridades y funcionarios del PLD.

Comenta