ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Rafa Nadal vuelve a dejarse ver sobre una pista

El español Rafa Nadal
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.-El español Rafa Nadal ya se entrena en una pista de tenis, en su academia en Manacor (Mallorca), después de la operación de cadera a la que se sometió a comienzos del pasado de junio, según puede verse en un vídeo que difundió a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

En este puede verse a Nadal devolviendo pelotas de derecha y de revés desde el fondo de la pista como parte de un entrenamiento pensando en su vuelta a la competición.

Nadal jugó su último partido oficial el pasado 18 de enero, cuando cayó en segunda ronda del Abierto de Australia por 6-4, 6-4 y 7-5 ante el estadounidense Mackenzie McDonald. En la actualidad ocupa el número 240 del ránking de la ATP.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día