ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Radhamés Segura llama a la oposición e despertar de su sueño y delirio

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura coordinador de la campaña del PLD en la Provincia Santo Domingo Llamó a la oposición a despertar de su sueño y delirio para que cuando pierdan las elecciones del 5 de julio no aleguen que le hicieron fraude.

Expresó que se están cayendo las falsas expectativas a las que han apostado los opositores de vender la percepción de que ganarían las elecciones por los resultados de algunas encuestas, pero ellos saben que las elecciones se ganan en las mesas electorales.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana cuenta con la gente para ganar las elecciones y saben donde están para llevarlas a votar el próximo domingo y que ahí se verán los resultados.

Radhamés Segura encabezó varias actividades esta fin de semana, juramentado nuevos seguidores en respaldo a Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo y afinando el trabajo electoral del día final para ganar las elecciones en primera vuelta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“El PLD y sus aliados tienen la gente y sabemos que hacer para convertir esa simpatía en votos y ganar las elecciones” apuntó el miembro del Comité Político peledeista.

Destacó que es ser hasta iluso el pensar que es fácil ganarle las elecciones a un partido cuyo gobierno cuenta con una aprobación de más de un 60 por ciento, como es la administración del presidente Danilo Medina.

Dijo también que resulta extraño que un candidato como Gonzalo Castillo cuyo nivel de solidaridad ante la pandemia del Covi-19 es aprobada por más de un 60 por ciento baje en las encuestas de preferencias electorales.

Segura precisó que ahora el PLD es el dueño de las calles y los resultados se verán en las urnas en las elecciones del próximo domingo y que el que perdió perdió.

“Si perdiéramos las elecciones lo aceptaríamos con humildad y la oposición debe hacer lo mismo porque con intimidaciones y brabuconadas no se gana, se gana con votos” afirmó.