ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Radhamés Camacho califica advertencia de Abinader como declaración de campaña

Comunicó que el desempeño de los funcionarios actuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no va por buen camino

Radhamés Camacho (Foto: Félix Lara)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El Exdiputados, Radhamés Camacho Cuevas, calificó este jueves como declaración de campaña la advertencia de Luis Abinader contra el uso político de cargos públicos.

“Este es un país que vive en campaña, en política y pelota, se inicia la campaña tan pronto se juramenta el presidente de la República, al día siguiente se está en campaña y no se detiene”, dijo Camacho.

Al ser abordado por la prensa, Radhamés destacó que respeta la jurisdicción de los demás partidos y que se está ocupando por la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos trabajando y fortaleciendo esta organización, haciendo las actividades de fortalecimiento y de llevar esperanza al pueblo dominicano a través de las obras de gobierno”, expresó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Asimismo, comunicó que el desempeño de los funcionarios actuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no va por buen camino, ya que no han resuelto el problema de la alimentación, el tránsito, las ayudas para las madres solteras y la atención del sector agropecuario.

“Cuando el presidente Danilo Medina salió del gobierno el pueblo dominicano producía el 85 % de los alimentos que consume. Con el transito se han inventado toda suerte de estrategia, ahora se han inventado que no doblen a la izquierda y la gente vive perdido, yo mismo me he extraviado, doblé a la derecha pensando que se podía”, puntualizó.

El político también se refirió a la reaparición de Gonzalo Castillo e informó que el excandidato presidencial nunca se ha desconectado de las tareas políticas, pues lo catalogó como una persona prudente que está en los momentos indicados.