EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Un increíble acontecimiento ocurrió en Nueva Orleans cuando Farrah y Peyton Larry se convirtieron en padres de cuatrillizas formados por dos pares de gemelas idénticas, algo extremadamente raro.
Este inusual caso, de los más raros en el mundo, ha llamado la atención por la casi imposible probabilidad de concebir dos pares de gemelas idénticas de forma natural.
Farrah, de 29 años, describió su reacción como una mezcla de risa y lágrimas al enterarse de que esperaban cuatrillizas. De su lado, Peyton, también de 29 años, confesó que estuvo a punto de desmayarse por la emoción y sorpresa.
La doctora Jane Chueh, especialista en medicina materno fetal, explicó que las probabilidades de este fenómeno son de aproximadamente una entre 750 mil y un millón, lo que convierte a este nacimiento en algo extraordinario.
El nacimiento se realizó mediante una cesárea a las 32 semanas de gestación, con la llegada de los cuatro bebés saludables, a las que nombraron Lyric, Fallyn, Paisley y Psalm.




