EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.– El proyecto Punta Bergantín informó este lunes que ante el aumento del ritmo de los trabajos de construcción y el constante tránsito de maquinarias pesadas en la zona, se procederá al cierre de los caminos internos dentro de la propiedad.
Según una nota del Departamento de Prensa y Comunicaciones, esta medida busca preservar la seguridad de los transeúntes y visitantes, ya que el movimiento de equipos pesados y materiales de construcción representa un riesgo potencial para quienes suelen desplazarse por estas vías.
Asimismo, se precisó que con el objetivo de mantener la conectividad hacia Playa Bergantín, el proyecto ha rehabilitado la antigua vía de acceso, desde su inicio frente a la estación de combustible de Villa Montellano hasta la playa Bergantín, por el kilómetro 7.
La habilitación de esta carretera permitirá el flujo normal de personas y vehículos hacia el área de la playa, reduciendo al mínimo los posibles inconvenientes durante el proceso de construcción de las infraestructuras hoteleras en esa zona de Puerto Plata.




