Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pumarol, Guerra y Silfa, listos para el Corales Championship PGA Tour

Pumarol, Guerra y Silfa, listos para el Corales Championship PGA Tour
Juan José Guerra.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evento más importante del golf dominicano, el Corales Puntacana Championship PGA Tour inicia este jueves sus competiciones, que tiene este año 120 jugadores de varios países de todo el mundo.

El evento tiene una bolsa de 3.7 millones de dólares y dará puntos para la FedExCup.

El torneo se juega en el país por quinto año seguido en el campo de Corales, en Punta Cana. En la justa dominicana tendrá cuatro jugadores tratando de poner su sello: Willy Pumarol, Juan José Guerra, Hiram Silfa y Manuel Relancio.

Willy Pumarol.

Pumarol, va a su cuarta participación.

“Contento de participar por cuarta vez en este evento. La preparación viene muy sólida, vengo jugando bien, gané el Tour Canita, luego participé en un evento en Orlando, en donde tuve una ronda de 62, récord mío y de la cancha”, señaló Pumarol a El Nuevo Diario.

“El juego viene bien sólido, espero seguir así, el campo está en buenas condiciones y espero pegarle bien a la pelota, estamos preparado y dar todo lo mejor de mí”, expresó Pumarol.

Por su parte, Guerra dijo sentirse agradecido por volver a jugar un torneo PGA Tour.

“Super feliz de estar aquí, emocionado de tener otro chance a la gloria, espero en lo personal irme de aquí sabiendo que di lo mejor de mí, esa siempre es la meta”, puntualizó.

“Espero dejarlo todo en el campo. De ánimos estoy emocionado, porque aparte de estar en un PGA Tour, me voy a Argentina, porque tengo ocho torneos en 13 semanas, bastante para Latinoamérica”, destacó el joven atleta del Creso.

Hiram Silfa.

El veterano Silfa, director del Tour Canita, apuntó que el evento reúne 43 ganadores de eventos PGA y 10 ganadores de mayors.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Dijo estar preparado para el torneo.

“Mi preparación ha sido diferente este año, me enfoqué más en la parte física y mental del juego. Ya en lo que es la mecánica y desarrollo del juego me siento muy bien y confiado”, dijo Silfa, quien va a su quinto torneo seguido.

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel entre jueves y viernes de 10:30 a.m. – 1:30 p.m., y el sábado y domingo de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

El año pasado el torneo pasó a la historia por ser el primer evento del PGA Tour en realizarse dos veces en la misma temporada en más de 70 años, logrando 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos y a 2 millones de radioescuchas a nivel local.

Comenta