EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes a la ciudadanía que este sábado 13 de septiembre de 2025, el Puente Flotante sobre el río Ozama permanecerá cerrado al tránsito vehicular en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Mediante un comunicado, la entidad explicó que la medida es necesaria para permitir el paso de la embarcación R/M Alpayo, que estará saliendo desde los astilleros de M&D Marine Repairs, S.A.
En ese sentido, recomendó a los conductores y ciudadanos que se trasladan entre el Gran Santo Domingo y Santo Domingo Este tomar vías alternas durante esas dos horas, a fin de evitar contratiempos.
La institución reiteró su compromiso de mantener informada a la población y de trabajar en coordinación con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad y la fluidez del tránsito en este importante corredor vial.




