Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Proyecto Inmobiliario Velero trae innovaciones a Punta Cana

Proyecto Inmobiliario Velero trae innovaciones a Punta Cana
Carlos Bonilla, Angela de Bonilla y Juan de Jesús Vargas, ejecutivos del proyecto. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El proyecto inmobiliario Velero fue inaugurado presentando sus propuestas de casas y apartamentos diseñados específicamente para familias.

Durante el evento fueron ofrecidos los detalles de Velero, el cual está ubicado en Punta Cana y combina el estilo de un hotel y un hogar, en un ambiente creado para promover una vida sana respetando el medio ambiente, según establece una nota enviada a este medio.

Velero es desarrollada por la compañía Constructora CBS Developments y diseñada por la firma de arquitectos con base en New York, Inaba Williams.

Esta firma de arquitectos se caracteriza por su enfoque experimental en cuanto al diseño para lograr soluciones diferentes que permiten a las personas experimentar ambientes terminados de formas no convencionales.

Entre los presentes en la actividad estuvo Persio Maldonado hijo, el diputado Jean Luis Rodríguez y Félix Adames

¨En esta propuesta la belleza y el bienestar vienen unidas. Hemos sido ambiciosos con el diseño buscando que este permita generar experiencias recreativas al mismo tiempo que cuidamos la naturaleza¨, manifesto Juan Vargas del equipo de Inaba Williams.

Senderos peatonales, canchas de tenis, basquetbol, campo de futbol, golf, piscina, gimnasio, zipline, tobogán, cascada, son algunas de las amenidades disponibles en este complejo donde además la circulación vehicular será minima.

¨Nuestro objetivo es crear valor a través del cumplimiento de los plazos, la calidad de la ejecución de las obras con las máximas condiciones de seguridad y salud¨, agregó Carlos Bonilla, Presidente de CBS Developments.

CBS Developments es una empresa con casi tres décadas de experiencia en desarrollo inmobiliario en la República Dominicana.

Comenta