Provincia Duarte elige a Harold Guzmán como presidente de Asociación de Sóftbol

Por El Nuevo Diario viernes 24 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Harold Guzmán Checo fue electo como presidente de la Asociación de Sóftbol de la provincia Duarte en elecciones realizada en la liga deportiva Ercilia Pepín del sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad, y en que Fabio de León, vicepresidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), presidió el proceso.

Guzmán Checo sustituye a José Antonio –Jochy- Taveras. Encabezó la plancha Nueva generación y obtuvo los 35 votos de los presentes en el proceso, de acuerdo a un comunicado de la Asociación.

Completan la nueva directiva los deportistas  Vladimir Ortega y Luis Yanguela Canaan como vicepresidentes; Yolpy María, secretario; Edwin Ferreira, tesorero y Ramón Antonio García (Tony),  secretario de prensa y propaganda.

Como miembros Julio César Mena, Basilio Alvarado, Jonathan Pérez Suarez, Fernando-Nando-  Duarte, y Martín Arias.

La comisión electoral estuvo conformado por De León, Fabio Acosta, y Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Al final del proceso de León juramentó del nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de esta entidad por los siguientes cuatro años y los exhortó a trabajar por el fortalecimiento de la disciplina en la provincia y respetar las normas estaturias de la Fedosa, “como norma primaria para una gestión exitosa”.

De su lado, el nuevo presidente del softbol de Duarte, Harold Guzmán, mostró su agradecimiento por la escogencia y de inmediato planteó una agenda de trabajo dirigida a mantener el nivel de los eventos institucionales y anunció la celebración de un levantamiento en toda la provincia, “a los fines de identificar nuevos talentos”, que nos puedan representar en los eventos regionales, y ser valorados por los técnicos de Fedosa, para ser parte de nuestras selecciones nacionales.

Elogió la labor del presidente saliente, Jochy Taveras, “quien mostró una dirección vertical y siempre se preocupó porque nuestros eventos tuvieran brillante y se cumpliera con los reglamentos de los mismos”.

“Trabajaremos unidos a todas las ligas y clubes  afiliadas para relanzar el softbol en toda la provincia Duarte incluyendo los torneos empresarial, municipal y provincial inter clubes” aseveró Guzmán.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar