Protestan por decisión de Intrant de licitar rutas de pasajeros en la capital

Por EFE miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles protestó hoy en contra del anuncio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de que licitará varias rutas de pasajeros en los corredores de la capital.

El Intrant informó a finales del mes pasado que licitará varias rutas de pasajeros en los corredores de la capital donde se ha identificado una alta demanda de usuarios del transporte colectivo, entre ellas las que son operadas por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside el exdiputado Juan Hubieres.

Entre estos corredores se encuentran los de la avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy.

En ese sentido, representantes de la Coordinadora, que aglutina diversas organizaciones, entre ellas, Fenatrano, denunció hoy ante el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes que el Intrant busca chantajear al sindicato con esta decisión, por lo que reafirmaron su apoyo tanto a esa federación como a Hubieres.

A la vez, colocaron ante dicho Ministerio el “arbolito de la corrupción” para denunciar una supuesta mafia en el negocio de los combustibles.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar