RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Enardecidos e indignados por la ausencia de agua potable por más de 15 días, los residentes de Reparto Peralta, en Santiago, se lanzaron a las calles a protestar incendiando neumáticos como muestra de su descontento.
Advirtieron que si no obtienen resultados pronto, las manifestaciones persistirán pero de manera más intensas.
Afirmaron que llevan aproximadamente 15 días sin agua y ya no encuentran con qué bañarse, porque en los colmados tampoco hay botellones de agua.
Consideran que es un abuso del director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, porque los camiones de agua casi no entrar al sector y si lo hacen venden el camión de agua a 150 pesos dominicanos
Por lo que, le exigen a Coraasan que, por lo menos, les mande camiones de agua.
Hacen en llamado al director de Coraasan para que resuelva esta problemática en esta misma semana, de lo contrario van quemar gomas porque tienen programado un piquete próximamente.




