EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El protagonista de “Dahmer”, la reciente miniserie de género “true crime” estrenada en Netflix confesó que ese papel fue el reto más grande que ha tenido a nivel de actuación.
El actor Evan Peters es quien da vida a Jeffrey Dahmer, actuación que él mismo definió como el reto más grande a lo largo de su carrera.
La declaración fue hecha durante una entrevista donde el actor estadounidense, de 35 años de edad, compartió su experiencia y contó un poco sobre lo complicado y desafiante que fue conseguir su buena interpretación.
La cinta habla sobre la vida de Jeffrey Dahmer, el famoso asesino apodado el “Carnicero de Milwaukee”, la cual ha sido un éxito en la plataforma de streaming.
A solo nueve días de su estreno no ha dejado de dar de qué hablar y sigue posicionado en el primer lugar del Top 10 de las series más vistas.
Peters también aseguró haber tenido que hacer introspección a los lugares más oscuros en su interior para recrear la perturbadora personalidad del homicida, un proceso que considero “bastante complejo”.




