ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Programa “Tu mañana by Cachica” cumple su primer aniversario

Elvin Castillo, coordinador del espacio, manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido durante el primer año del programa y de igual modo auguró muchos años más para seguir compartiendo informaciones veraces y con calidad. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa “Tu mañana by Cachicha”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 de la mañana a través de la emisora 91.7 FM y todas las redes sociales de Cachicha, arribó este jueves a su primer aniversario manteniendo su propuesta de corte político, social y económico.

Durante sus primeros doce meses al aire, el espacio matutino conformado por Elvin Castillo, Delbis Santos, Rafael Linarez, Manuel Cruz, Gloria Reyes, Alfredo De La Cruz, Francis Blanc, Elías Cornelio y Nadia Andújar, ha apostado al desarrollo de un ambiente de análisis, comentarios, debates y entrevistas a importantes personalidades nacionales e internacionales.

El elenco de “Tu mañana by Cachica” también lo integran Víctor Villanueva, Federico Castillo, Stwart García, Edhoarda Andújar, Ray González, Dannira Caminero y Carlos Mendieta.

Elvin Castillo, coordinador del espacio, manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido durante el primer año del programa y de igual modo auguró muchos años más para seguir compartiendo informaciones veraces y con calidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Tu Mañana está arribando a su primer año de este esfuerzo comunicacional y creo que es motivo de regocijo para todos porque sabemos el gran esfuerzo que hemos hecho para mantenernos y penetrar en el gusto de la gente”, destacó.

Distintas personalidades extendieron sus felicitaciones, entre ellas Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad (Prosoli), Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), los senadores Ginet Bournigal e Iván Lorenzo, por Puerto Plata y Elías Piña, respectivamente, así como los exministros de Educación, Andrés Navarro y Melanio Paredes, el doctor Cruz Jiminián y el dirigente político, Rubén Maldonado.