EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hay muchos dominicanos en el país y en territorios extranjeros como los Estados Unidos, que tienen dones y talentos otorgados por Dios para ejercer distintos roles, sin embargo, no tienen la oportunidad de desarrollarlos porque desconocen esto.
Así lo han expresado Samanda y Yasmin Morales Cavallo, fundadoras de la ONG «Ahora» y apóstoles profetas de la Congregación Bethania en Boston, Massachusetts, quienes aseguran que Dios le dio la misión de unificar esas dos naciones para orientar a tantos dominicanos que desconocen su propósito de vida.
Samanda y Yasmin fueron entrevistadas por los comunicadores Anny Mambrú y Jesús Colón, en el programa “Comentario Estratégico”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde contaron que nacieron en República Dominicana y a muy temprana edad emigraron a los Estados Unidos y allí fortalecieron su fe en el señor.
(Ver programa).
Precisaron que también asesoran en el aspecto financiero mediante la fundación Ahora, pero dentro de la iglesia se enfocan en la oración y en la consejería, además trabajan con los ministros y la congregación para ayudarlos y entrenarlos, a fin de que puedan cumplir su propósito.
Sin embargo, sostuvieron que la iglesia de Dios no solamente son cuatro paredes y es justamente por eso que recibieron la asignación de venir al país y ayudar a levantar las próximas generaciones.
Aseguraron que Dios ha escuchado el llanto de sus hijos en República Dominicana y ahora van a trabajar para unificar a todos aquellos que han sido llamados a ser padres, hermanos, hijos, amigos, compañeros, que tengan un buen corazón y que también quieran ayudar.
Samanda y Yasmin resaltaron que su misión en el país iniciará en este momento en el Distrito Nacional y en Puerto Plata, donde estarán impartiendo talleres donde llevarán el mensaje de Dios.





