Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Profesionales y colegiales del baloncesto de USA este sábado inician gira por RD

Profesionales y colegiales del baloncesto de USA este sábado inician gira por RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un equipo de profesionales y colegiales del baloncesto adulto masculino de los Estados Unidos de Norteamérica, este sábado a las 8:00 de la noche, se medirá a la escuadra de Los Cañeros de La Romana, con lo que inicia un tours por varias ciudades dominicanas, con franquicias en La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se apresta a inaugurar el torneo de este año el próximo día 24 del mes en curso.

El conjunto ya está en territorio dominicano, y celebrará 7 partidos frente a quintetos enclavados en las regiones Este y Norte del país.

Se hace constar, que los jugadores nacieron en USA, y se aglutinan para enfrentarse a colectivos de Ligas de otros países, y así mostrar su talento a los agentes locales y extranjeros que puedan interesarse por sus servicios.

Nómina de baloncestistas de USA suministrado a la LNB dominicana.

1) PG. Wil Peters 6’1 prof.

2) PG. Darius Davis 6’2 College

3) SG. Darius Scott college

4) SG. Jamaal Brantley 6’5 college

5) SF. Shon Robinson 6’5 prof.

6) SF. Malik Jenkins 6’7 prof.

7) PF. John Green 6’8 college

8) PF. Jamero Davidson 6’11 Prof.

9) C. Alex brown 7ft college

10) C. Abdolye Nodolye 7ft 1 Prof.

Calendario juegos:

Sábado 13 de mayo, visitan a Los Cañeros del Este en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana. El domingo 14 estarán en el multiuso Mario Ortega de San Francisco de Macorís, para enfrentar a Los Indios, el martes 16 en la ciudad Concepción de La Vega, juegan contra Reales, y el miércoles 17 en La Gran Arena del Cibao se ponen a prueba con Los Metros, la franquicia más ganadora de La LNB con 4 títulos.

El jueves 18 chocarán con Los Titanes del Distrito Nacional, en el Palacio del Voleibol, en tanto que el viernes 19 sostendrán un segundo encuentro con Los Cañeros, pero en el Polideportivo de la ciudad Santa Cruz de El Seibo, en la punta Este dominicana.

La gira está prevista cerrar, el domingo 20 de mayo en el techado del club San Carlos frente a Los Leones de Santo Domingo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta