Procuraduría y el Ministerio de Defensa realizan competencia de Tiro.

Por Angel Luis Mercedes martes 9 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por instrucciones del Procurador General de República y con el aval del Ministerio de Defensa se celebró este martes un entrenamiento y competencia de tiro con pistola nueve milímetros para el personal de la Seguridad Militar y Policial de la Procuraduría General de la República (PGR) a nivel nacional y donde participaron más de 100 militares y policías entre oficiales y alistados asignados a las diferentes dependencias.

La justa se celebró en el polígono de tiro de armas cortas del Campamento Militar “16 Agosto”, de la 1ra. Brigada del Ejército, donde contaron también con el apoyo de los Comandantes Generales del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Director de la PN, con la participación como jueces de oficiales del Batallón de Comandos del Ejército y la Unidad Contraterrorismo del Ministerio de Defensa.

En la competencia se dispuso que fueran premiados los militares y policías con mejor desempeño tales como trofeos, medallas, electrodomésticos además de premios de premios metálicos otorgados por parte de los Comandantes de Fuerzas y Director de la PN.

Los ganadores fueron:

1er lugar Sgto. Berroa Adon ARD.
2do lugar Sgto. Perez Mateo ARD.
3er lugar Mayor Meran Mateo PN.
4to lugar 1er. tte. Saint-Hilarie Villanona FARD.
5to lugar Cabo Ortiz Lantigua ERD.
6to lugar 1er. tte. Germosen Nuñez ERD.
7mo lugar S/M Mesa Cabrera ERD
8vo lugar Cap. De la Rosa, FARD.
9no lugar Cap. Moronta Luciano ERD.
10mo lugar Cabo Meran Meran PN.

Anuncios