Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Emely

Procuraduría niega hermano de Marlín Martínez haya sido llevado a su sede

Procuraduría niega hermano de Marlín Martínez haya sido llevado a su sede
La institución informó que Marínez se encuentra en manos de las autoridades judiciales de SFM. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR)  informó en la mañana este viernes que Henry Martínez, implicado en el caso de Emely Peguero aún se encuentra en manos de las autoridades judiciales de San Francisco de Macorís, «porque ésa es la jurisdicción a la que pertenece.

La Procuraduría desmintió así la versión de que se encuentra en su sede el hermano de Marlin Martínez, quien guarda prisión preventiva como uno de los acusados de la muerte de la adolescente en agosto del año pasado, como publicaron varios medios digitales.

Henry Martínez Paulino  fue apresado este jueves por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando llegaba al país en un vuelo procedente de Miami, Florida, Estados Unidos, por su vinculación con la muerte de la menor.

Por este caso su hermana Marlin cumple prisión preventiva en la cárcel Rafey-Mujeres, mientras que el hijo de ésta, Marlon Martínez,  principal sospechoso del crimen, cumple medida de coerción en el centro penitenciario de San Francisco de Macorís.

El cadáver de Emely, de 16 años, fue encontrado al borde de una carretera en la comunidad La Guama, Cayetano Germosén, en Moca, provincia Espaillat.

 

 

Comenta