EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó que le parece muy bien que el expelotero David Ortiz contratara al excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para investigar los detalles del incidente en el que resultó herido en junio de este año.
“Me parece bastante bien. Estamos muy tranquilos, con el proceso que estamos realizando, ustedes saben que este es un caso complejo y los principales cabecillas de esa banda se encuentran bajo prisión y cualquier elemento que venga del sector privado y que dé tranquilidad es bueno”, indicó Rodríguez a periodistas.
El funcionario instó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsas informaciones publicadas en redes sociales, al tiempo que pidió confiar en las teorías científicas otorgadas por las autoridades.
Agregó que “hoy en día hay muchas versiones falsas generadas muchas veces por grupos criminales que quieren confundir a la población. Miren ustedes en el transcurrir de estos cuatro o cinco días cuantas historias han circulado y al otro día se ha demostrado que son falsas”.
El exjugador dominicano David Ortiz contrató a una empresa liderada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, a fin de que investiguen los detalles vinculados al incidente en el que el “Big Papi” resultó herido, en un bar de Santo Domingo Este, en el pasado mes de junio.
Según una publicación de The Boston Globe, Joe Baerlein, portavoz del extoletero, manifestó que “(Ortiz) está muy está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”.




