ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
15 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Problemas de drenaje provoca inundaciones en Villa Vázquez

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MONTE CRISTI.- Residentes del municipio de Villa Vázquez, provincia Monte Cristi, fueron afectados este jueves por las inundaciones provocadas por las lluvias, ya que según denunciaron el drenaje de esa localidad está colapsado.

Según fuentes extraoficiales, los moradores de esta demarcación, después de casi dos horas de lluvia, tuvieron que trasladarse en medio de las aguas, puesto a la ausencia de un drenaje adecuado.

Resaltaron que donde se produjo la inundación está el nuevo centro de aislamiento que será  utilizado para pacientes positivos al coronavirus de Monte Cristi y Dajabón.

“Para nadie es un secreto que la entrada de Villa Vásquez es lo primero que se inunda, una de las razones por la que fue demolido el hospital municipal”, aseguraron.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día