PRM recibe a Juana Matías, aspirante al Congreso de EEUU

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió en la tarde de hoy al congresista Adriano Espaillat junto a la representante y aspirante al Congreso de EEUU, Juana Matías.

Tras una reunión con José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, Presidente y Secretaria General, respectivamente, el PRM favoreció con su respaldo a la aspirante al Congreso de EEUU, Juana Matías, en representación de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos.

“Nuestro partido está decidido a apoyar los esfuerzos de la comunidad latina y en especial, de la comunidad Dominicana en otros países, como parte de nuestros valores fundamentales y por respeto a la memoria de José Francisco Peña Gómez, gran abanderado de la internacionalización de nuestros lazos políticos con cada dominicano donde quiera que se enxuentre” manifestó José Paliza.

En tanto, Carolina Mejía, expresó que Matías con tan sólo 31 años, representa a muchas mujeres jóvenes que aspiran a dejar un legado en sus comunidades sin olvidar sus orígenes y reiteró que desde el PRM se incentiva la participación política de la mujer en todos los espacios de toma de decisiones, saludando la postulación de Juana Matías.

De su lado, Antonio Espaillat, Congresista de EEUU, agradeció al PRM el respaldo a Matías y exhortó a que el país esté vigilante de las próximas elecciones este 4 de septiembre, donde una Dominicana ganaría un escaño más en el Congreso norteamericano.

El PRM se comprometió a dar apoyo a Juana Matías a través de sus seccionales en los Estados Unidos, para lograr juntos esa conquista para la comunidad latina.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar