Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PRM desplaza este fin de semana su Dirección Nacional a supervisar inscripciones de nuevos miembros 

PRM desplaza este fin de semana su Dirección Nacional a supervisar inscripciones de nuevos miembros 
Carolina Mejía, secretaria general del PRM y José Ignacio Paliza, presidente. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno, PRM, desplazó este fin de semana a sus principales dirigentes quienes irán a las distintas provincias a promover y supervisar el crecimiento de esa organización mediante la inscripción de nuevos miembros.

El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, estará  este sábado  promoviendo  el PREMIL II, segunda fase de las inscripciones, en Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, mientras que el Domingo estará en Bonao, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís.

De su lado, la secretaria general, Carolina Mejía, estará este  sábado en La Romana, San Pedro de Macorís y El Seibo y algunos de sus respectivos municipios.

Roberto Fulcar, primer vicepresidente irá el sábado a La Vega y el domingo a Santiago, mientras que otros vicepresidentes, subsecretarios generales, secretarios nacionales, directores de departamentos y de frentes sectoriales estarán en otras provincias y municipios.

Deligne Ascensión, secretario Nacional de Organización, y quen tiene a su cargo el programa, informó que en el PREMIL I el PRM confeccionó un padrón de más de 530 mil inscritos, el cual se mantendrá abierto en la segunda fase, hasta el 31 de mayo, cuando se cierre para la elaboración que será enviado a la Junta central Electoral, JCE, con fines de la celebración de las primarias del 6 de octubre, esperando que el mismo supere la meta de 1.5 millones de miembros.

Dijo que pese a cerrarse para fines de celebración de las primarias, el padrón seguirá abierto a quienes deseen inscribirse.

Las inscripciones en el PRM se están haciendo por vía presencial, y en Internet en los enlaces institucionales: https://prm.org.do/premil/ , para inscripciones individuales en https://prm.applepolitical.com/prm/members e inscripciones de Comités de Base Afectivos, en los que puede ser inscritos hasta 15 miembros: https://prm.applepolitical.com/prm/teams.

Además de la dirigencia institucional, que tiene en programa una campaña publicitaria promoviendo la segunda fase, promueven las inscripciones los aspirantes a los diferentes niveles de candidaturas.

“Somos el único partido que cuenta con un padrón transparente y confiable, y somos también pioneros en poner sus inscripciones en línea a las y los ciudadanos a través de Internet, y somos también el único partido que lo está haciendo abierta y masivamente, lo que constituye un motivo de satisfacción para nuestra dirigencia y militancia”, agregó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta