Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

PRM celebra fiesta de navidad en NJ; proclama ganará en el 2020

PRM celebra fiesta de navidad en NJ; proclama ganará en el 2020
Tony Raful. fuente externa.
Compartir:
El Nuevo Diario, New Jersey.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) de New Jersey, celebró hoy su fiesta de navidad, y proclamó que ganará las elecciones de mayo 2020 en República Dominicana.
Lucilo Santos, Tony Raful, Ricardo López y Modesto Romero, presidente del PRM, diputado del Parlamento Centroamericano, Presidente de la Juventud y dirigente de la organización política, respectivamente, coincidieron en manifestar, que sacarán del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, al que atribuyeron los desaciertos que sacuden al país en la actualidad.
Los dirigentes, exhortaron al electorado a rechazar las pretensiones reelecionistas, al visualizar que la permanencia en el poder de los peledeístas más haya del 2020 llevaría al país a un abismo sin regreso.
Los perremeistas de New Jersey, expresaron que ha llegado el momento de unificar fuerzas y voluntades, para desalojar de la casa de gobierno al PLD.
Dijeron, que las mujeres y la juventud, jugarán un rol protagónico con la finalidad de que asuma un nuevo gobierno, que facilite su incorporación al mercado laboral criollo de esos segmentos de la población, con la creación de nuevas fuentes de empleos, que tiendan a mejorar la calidad de vida de la mayoría dominicana.
Informaron, que ahora más que nunca el país necesita un cambio real. » Y e​​se cambio, solo lo garantiza el PRM», apuntaron.

Comenta