EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró este miércoles que Boanerges Sánchez Nolasco, vinculado al caso César Emilio Peralta, mejor conocido como “César El Abusador”, no estaba registrado como precandidato a Senador por la provincia de Hato Mayor como se ha informado.
Mediante un comunicado de prensa, el partido opositor expresó que esa provincia había sido reservada, al tiempo de señalar que “cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado”.
El PRM reiteró su apego a la Ley y defendió la institucionalidad y el Estado de Derecho.

A continuación el comunicado íntegro del partido de oposición:
“Queremos hacer de público conocimiento, que la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma.

En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador.
Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.
Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana”.




