Primero Mariano, ahora Messi vacaciona en RD

Por William Aish miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El turismo dominicano esta de pláceme.

Hace un par de semanas que el jugador del Real Madrid, el dominico-español Mariano Díaz disfrutó por varios días de las playas dominicanas. El delantero del equipo madrileño estuvo de visita en Casa de Campo y en la Zona Colonial, entre otros lugares turísticos del país.

Otro jugador de la liga española está de vacaciones en la tierra de Juan Pablo Duarte. Es nada más y nada menos que el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta.

El capitán de la selección de Argentina viajó por el aeropuerto de Punta Cana. Pernoctará por unos días en Casa de Campo, La Romana, de acuerdo a una fuente.

Desde tempranas horas de este miércoles circulaba en las redes una fotografía donde se observa a Messi junto a otra persona, y en el fondo se ve a una militar dominicana.

Esta foto habría sido tomada en el citado aeropuerto.

A entrada la noche, otras fotos llegaron a esta redacción, en donde Messi se le vio con un carrito de golf en La Marina de Casa de Campo, específicamente en las afueras de Coconut Mall, una plaza dentro del complejo turístico.