Primera dama aclara en pago maestría de su hija “no hay un centavo del Estado”

Por Yhanelly Rodriguez viernes 21 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Primera dama Raquel Arbaje, aseguró este viernes que en la maestría que realizará su hija mayor “no hay un centavo del Estado de por medio”.

Arbaje abordó el tema, tras ser cuestiona por un usuario en Twitter, quien retwitteó un mensaje donde ella expresaba que no pudo asistir a la Basílica de Higüey porque está ayudando a su hija que hace su maestría fuera del país.

“Así como tiene una de sus hijas estudiando en el extranjero, hay muchos dominicanos primera dama que venimos becados por el Gobierno y tenemos cuatro meses sin cobrar un centavo de manutención o la matrícula”, dijo el usuario identificado como Jahzeel-RED (TV).

“Lo haré ahora mismo. Pero aprovecho para dejar claro que mi hija mayor se va a hacer su maestría con sus ahorros y con los de nosotros. No hay un centavo del Estado de por medio”, respondió Arbaje.

En ese sentido, el joven le agradeció el aclarando.

“Muchas gracias por el aclarando, apelo a usted tanto como primera dama y como madre que es, al saber que somos muchos estudiantes que nuestros padres no tienen todos los recursos para tenernos en el exterior sin lo correspondiente del Estado que hemos ganado a través de la beca”, escribió Jahzeel-RED (TV).

Apple Store Google Play
Continuar