EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El campo de golf Las Aromas de Santiago de los Caballeros sirvió de escenario para celebrar el primer torneo en memoria de Don Marino Ochoa, gran precursor del golf en toda la región del Cibao.
El torneo se llevó en la modalidad “scramble” y con un “shot gun”, fueron premiados los tres primeros lugares de las categorías A, B, C y damas, así como acercamiento a bandera y Drive más largo, según confirmó su director técnico Rafael Castillos.

“Es un gran orgullo realizar nuestro primer torneo dedicado a nuestro padre, cuyo hobbie personal era poder jugar 2 veces a la semana con sus amigos y siempre estuvo dispuesto aportar para el desarrollo de este deporte. Es por esto, que todos los fondos recaudados estarán destinados al Club de Golf Las Aromas como una manera de aportar un granito de arena en las renovaciones necesarias para el deleite de los jugadores”, expresó Erasmo Morel, hijo de Don Marino Ochoa.

Con la participación de 200 jugadores y actividades alternas dirigidas a las acompañantes, así como una gran fiesta y cena de premiación. A este memorable encuentro asistieron diferentes actores pertenecientes al ámbito del golf e invitados especiales, como medios de comunicación y figuras relevantes de toda el área del Cibao.
Sobre Don Marino Ochoa
Don Marino Ochoa de personalidad sencilla, amable y tímido pese a sus éxitos, siempre profesó que la vida es simple y se definió como una de las personas más felices de la tierra, incluyendo ese paquete de problemas y vicisitudes con que carga cada ser humano.
Amaba su ciudad natal, su familia y amaba el deporte del Golf por esta razón se tomaba parte del tiempo del trabajo a jugar cada martes y jueves con sus amigos y no los fines de semana, tiempo que destinaba a su familia. Profesaba que la clave para lograr todo en la vida era la persistencia, pues sin saber siquiera nada de ferretería, logró levantar una de las empresas más exitosas de República Dominicana, como es Ferretería Ochoa.




