Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Presuntos atracadores dominicanos se enfrentan a policías en Lawrence

Presuntos atracadores dominicanos se enfrentan a policías en Lawrence
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Tres dominicanos, entre ellos una mujer, enfrentaron a policías de Lawrence (Massachusetts), cuando  supuestamente fueron sorprendidos tratando de robar en una casa.

Los sospechosos, Katrina García, de 36 años; José Ramón Hernández Fuentes, de 28, y José Manuel Reyes, de 26, fueron detenidos después de atacar a los policías, cuando los agentes los sorprendieron en la cuadra 300 de la calle Prospect en Lawrence, hallándoles varias armas, entre estas dos pistolas y una macana de la policía, dijeron las autoridades.

Fueron procesados el martes  ​​por diversos cargos en el tribunal del distrito de Lawrence, incluyendo  posesión ilegal de armas de fuego y municiones.

Hernández Fuentes también está acusado de agresión contra un oficial de policía.

Los policías llegaron a la casa después que dos hombres enmascarados invadieron el lugar.

Un testigo le dijo a un operador de la Policía que estaba observando a dos hombres  sospechosos intentando agresivamente ingresar a la casa.

Los sospechosos huyeron de la zona, saltando a un vehículo marca GMC color blanco que se dirigió hacia el este en por la calle Prospect.

El oficial Joseph Padellaro fue uno de los primeros en la escena. Rápidamente revisó el área y encontró la casa  sin signos de residentes despiertos.

Se encontró con el GMC blanco en la calle Canton. La conductora y el pasajero, fueron identificados más tarde como García y Hernández Fuentes, que estaban «jugando a la carita», escribió el agente en un reporte.

Cuando Hernández Fuentes bajó del automóvil, tenía una vara desplegable tipo policía negra que sobresalía de su bolsillo delantero izquierdo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El arma fue confiscada inmediatamente por la policía.

Hernández Fuentes golpeó a otro oficial que llegó como respaldo. También golpeó a Padellaro y lo empujó al suelo mientras corría por la calle Canton, según la policía.

El sospechoso agredió también a otros tres oficiales de Lawrence, resistiéndose al arresto, mientras tomaban a Hernández Fuentes en custodia.

 

Comenta