Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Presidente solo habló por 15 segundos de deporte durante su rendición de cuentas

Presidente solo habló por 15 segundos de deporte durante su rendición de cuentas
Danilo Medina. Foto/ Presidencia de la República.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En su discurso de rendición de cuentas este jueves, el presidente Danilo Medina le dedicó 15 segundos al deporte dominicano, en los cuales habló sobre las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Medina, que llegó al poder el 16 de agosto de 2012 y fue reelecto en 2016, habló con motivo del Día de la Independencia Nacional, en un discurso de 2 horas, un minuto y 17 segundos.

“El deporte y la cultura nos llena de orgullo a todos”, dijo Medina en su octavo discurso de rendición de cuentas.

“Nuestros deportistas han obtenido 3 medallas en los Juegos Olímpicos, 194 en Centroamericanos y del Caribe, además de 66 en Juegos Panamericanos”, añadió el Presidente. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía Oviedo recibió un camarazo.

Fue el discurso más en breve en los últimos tres años.

Medina ha sido apático a la hora de hablar del deporte. En su discurso del 2019 en rendición de cuentas, solo dedicó un minuto.

El Presidente pudo tocar el tema del partido de pretemporada del día 7 de marzo entre los equipos Detroit Tigers y Mellizos de Minnesota, que, según fuentes el Gobierno es quien ha colaborado con la parte económica.

También pudo hablar sobre la remodelación del séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, además de los pasados Juegos Nacionales y Escolares, entre otros eventos deportivos propiciados por el Gobierno dominicano.

Lo que dicen los twitteros

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Comenta