ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Política

Presidente PRSC pasa balance a trabajos de dirigentes en provincia Santiago

Pedro Martín Durán, Federico Antún Batlle, Papito Cruz y Máximo Castro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle estuvo el pasado fin de semana por la ciudad de Santiago, donde realizó un balance del trabajo realizado hasta el momento por la alta dirigencia de ese partido correspondiente a dicha ciudad, la cual es encabezada por el licenciado Rafael (Papito) Cruz como presidente provincial.

El encuentro que estuvo una duración de más de cinco horas el pasado sábado fue efectuado en el local principal de reconocido partido Reformista, el cual está ubicado en la avenida 27, esquina calle España en el mismo centro de la Ciudad Corazón, donde estuvieron presentes los principales dirigentes de esa entidad que residen en esta provincia.

Luego del que el presidente del partido Quique Antún agotará una amplia agenda y pasara balance al trabajo realizado por los santiaguenses aprovechó el escenario para felicitar al candidato a diputado por la Circunscripción tres, el arquitecto Pedro Martín Durán.

«El valioso crecimiento de nuestro candidato Martín Durán es una gran satisfacción para nosotros, ya que al ritmo que aumenta su aceptación en la población por ser un candidato potable y que cuenta con el respaldo de los más nobles de su sociedad, ese crecimiento también es favorable para nuestra institución (PRSC)», indicó Antún Batlle.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El licenciado Rafael (Papito) Cruz, presidente del PRSC en Santiago, expresó que para él es un gran honor contar en el partido con líderes comunitarios y solidarios como Martín Durán, de quien indicó que su llegada a la Cámara Baja será favorable para iniciar una firme lucha, donde los más vulnerables sean tomados en cuenta.

Martín Durán aprovechó la ocasión para agradecerle primeramente a Dios por permitirle iniciar este importante proyecto, «pensando en los más necesitados», luego a todos los altos dirigentes y demás compañeros de su partido.