Presidente PLD en Manhattan resalta entusiasmo para presentación de libro de Leonel

Por El Nuevo Diario Viernes 28 de Abril, 2017

NUEVA YORK._ El presidente del PLD en Manhattan y destacado miembro del equipo del ex presidente Leonel Fernández, Carlos feliz, resaltó el entusiasmo que reina tanto entre los seguidores del ex presidente como en la comunidad en general, por la presentación esta noche del libro “Democracia, Modernidad y Progreso”, una compilación de los discursos más importantes del también presidente nacional del PLD.

dijo que la dirigente leonelista está impresionada por la masiva respuesta de los peledeístas y comunitarios que en menos de dos semanas de activismo y promoción, han llenado con antelación la localidad del Union League Club de la calle 37 Este en Manhattan, donde está programado el evento a partir de las 7:00 de esta noche.

“En este corto tiempo, hemos logrado que un evento de esta naturaleza, en el Bajo Manhattan, fuera del epicentro de la comunidad dominicana, esté lleno a toda capacidad. Sold Out, como dice los americanos”, agregó Feliz.

Fernández, fue recibido por docenas de adeptos en el aeropuerto John F. Kennedy a su llegada a la ciudad el martes en la noche.

“Es una muestra más del cariño que esta comunidad le tiene al doctor Leonel Fernández. De agradecimientos, estamos cortos y le hemos agradecido al presidente Fernández, que nos haya escogido como una de las ciudades más importantes para el lanzamiento de este importante libro, que ya se hizo en tres provincias de la República Dominicana”, explicó el dirigente.

“La respuesta de nuestro líder no se hizo esperar y estamos sorprendidos de lo rápido que se programó para Nueva York”, dijo Feliz.

“Es una demostración del cariño y el apoyo de nuestra comunidad a Leonel, pero sobre todo, del respaldo incondicional que le está dando al doctor Leonel Fernández, al PLD y al compañero Danilo Medina, porque más que se oiga, la gente reconoce los logros del partido y donde quiera que hay un evento con Leonel en esta ciudad, es un lleno total”, añadió Feliz.

“De corazón, el agradecimiento nuestro es eterno para nuestra gente por reconocer la valía y la gestión de Leonel Fernández y apoyarlo en cada uno de sus encuentros en esta ciudad de Nueva York”, dijo el dirigente.

Feliz, dijo que Leonel ha tenido un rotundo éxito en todas las actividades que realiza con el partido y FUNGLODE.

Por Miguel Cruz Tejada