EL NUEDIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, informó este viernes que está positivo al virus del Covid-19.
Jáquez Liranzo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, informando que estará guardando las indicaciones medicas desde su hogar.
«Hago de conocimiento público que he dado positivo al virus covid-19, enfermedad que lastimosamente sigue siendo realidad. Exhortó a todos y todas para que lleven los protocolos preventivos. Mientras tanto, estaré guardando las indicaciones médicas desde mi hogar. Bendiciones, dijo Jáquez Liranzo en el tuit.

Al publicar su estado de salud distintas personalidades como la exvice presidenta Margarita Cedeño, Demóstenes Martínez y el abogado Denny Díaz Mordán, entre otros, reaccionaron deseándole pronta mejoraría.






