Presidente Federación Nacional de Movimientos Independientes anuncia apoyo candidatura de Benny Metz

Por El Nuevo Diario lunes 29 de junio, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, Aníbal García Duverge anunció este lunes su apoyo a Benny Metz, candidato a senador en la provincia de San Cristóbal por el Partido Reformista Social Crisitiano (PRSC) y una coalición de partidos.

El anuncio fue hecho mediante rueda de prensa, donde García Duverge aseguró que todo su equipo estará integrándose de inmediato a los trabajos para que el joven político alcance un curul en el senado.

Asimismo, manifestó que Metz representa el verdadero cambio, y que junto a Luis Abinader trabajara para lograr un San Cristóbal mejor.

Duverge, quien fue senador en San Cristóbal, dijo que trabajará sin descanso por ese proyecto ya que entiende que es la mejor opción para su provincia.

Señaló que los dirigentes que siempre le han acompañado estarán defendiendo el voto en las urnas ya que representa un el verdadero cambio en la boleta senatorial de esa ciudad.

De su lado, Benny Metz se comprometió desempeñar una labor legislativa que vaya acorde con las necesidades de su pueblo.

En ese sentido agradeció el gesto y el apoyo brindado por el veterano político.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar