ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
12 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente DNCD felicita periodistas; “su labor fortalece estado de derecho del país”

Cabrera Ulloa destacó la valiosa labor de los periodistas, quienes, con su arduo trabajo, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa

Vicealmirante Cabrera Ulloa (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, expresó sus felicitaciones a todos los comunicadores del país, en ocasión de celebrarse este sábado 05 de abril, el Día Nacional del Periodista.

El vicealmirante Cabrera Ulloa destacó la valiosa labor de los periodistas, quienes, con su arduo trabajo, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, donde la verdad, la equidad y la transparencia son esenciales para el bienestar común.

A propósito de esta fecha, el titular de la DNCD, reconoció mediante un comunicado de prensa, su dedicación y la importancia del periodismo como un pilar fundamental para fortalecer la democracia y asegurar que los derechos de todos los ciudadanos sean respetados.

“Hoy celebramos la vocación y el compromiso de todos los periodistas; su trabajo consolida, fortalece la justicia y el estado de derecho del país”, precisó el vicealmirante Cabrera Ulloa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El presidente de la DNCD resaltó la colaboración de los periodistas, quienes con su trabajo contribuyen a mantener informada a la ciudadanía sobre los avances y desafíos de las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada transnacional.