EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del municipio de Haina, Víctor Manuel Báez desmintió este lunes la denuncia que hizo el aspirante a la presidencia Anibal García Duvergé, de que se le negó el local de esa organización para realizar una actividad.
Manifestó que la solicitud que hizo García Duvergé también estaba dirigida a Miguel Vargas y a Tony Peña Guaba, por lo que indicó que ellos eran los que debían tomar la decisión final.
“Nosotros no podíamos tomar esa decisión y le remitimos la carta a ellos para que tanto Vargas Maldonado como Tony Peña tomarán la decisión en virtud de que nosotros somos subalternos de ellos”, expresó.
Aseguró que no hay ninguna razón para negarle el uso del local y que al contrario cree en que las actividades que está realizando Duvergé contribuyen al fortalecimiento del partido.
“Las puertas están abiertas no solo para él sino para todos los perredeistas y para todo el pueblo de Haina que quieran realizar cualquier tipo de actividad en nuestro local”, señaló.




