Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente del COI expresa condolencias a Luisín Mejía

Presidente del COI expresa condolencias a Luisín Mejía
Thomas Bach, presidente del COI.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach, expresó su más profundo pesar a Luis Mejía Oviedo, por el fallecimiento del padre de Luis Mejía Castillo.

En su mensaje de condolencias enviado mediante carta este miércoles, Bach expresa que “en nombre del Comité Olímpico Internacional, me gustaría trasladarle mis más sincero pésame por el deceso de su padre”.

El máximo dirigente olímpico del mundo le manifiesta a Mejía Oviedo que “nuestros pensamientos están con usted y su familia en este momento de gran tristeza”.

“Las palabras ofrecen escaso consuelo ante tales circunstancias, pero espero que la solidaridad de sus amigos de todo el mundo les ayude a sobrellevar el duelo”, sigue diciendo Bach a Mejía Oviedo, quien también es miembro del COI.

Decenas de personalidades de diferentes sectores de la vida nacional visitaron la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital, donde fueron velados los restos de Mejía Castillo, para expresar sus condolencias a Mejía Oviedo y sus familiares.

Mejía Oviedo falleció a los 91 años en la paz de su hogar, rodeados de sus familiares.

Comenta