Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Presidente de Organización Demócrata Cristiana de América visitará el PRSC

Presidente de Organización Demócrata Cristiana de América visitará el PRSC
Juan Carlos Latorre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- El presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), el chileno Juan Carlos Latorre, llegará al país el próximo lunes para sostener encuentros y reuniones de trabajo con la dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), informó hoy esa organización política.

A través de un comunicado, el secretario de relaciones internacionales del PRSC, Juan Luis Séliman, explicó que Latorre, quien es además un destacado líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Chile, se reunirá con el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y con los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del partido reformista.

La dirigencia del PRSC analizará con el presidente de la ODCA «estrategias y planes de trabajo con miras a las elecciones a celebrarse en el 2020», señaló el Séliman.

«Para el PRSC es una ocasión de singular orgullo y de gran significación la visita del presidente de la ODCA, con quien guardamos estrechos lazos de amistad desde hace mucho tiempo», dijo.

La ODCA agrupa a más de 30 partidos y movimientos políticos del continente americano.

Comenta