Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidente de Jóvenes del Porvenir llama a políticos a reflexionar en esta Semana Santa

Presidente de Jóvenes del Porvenir llama a políticos a reflexionar en esta Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir, Jaime Rincón, expresó su preocupación frente a la dejadez de los políticos que dirigen el país para tomar medidas que beneficien a los dominicanos, y exhortó a la clase política en general a someterse a una profunda reflexión en esta Semana Santa.

"Es tiempo de que los políticos dejen de llamar a reflexión al pueblo y que sean ellos, quienes dirigen el país, los que reflexionen sobre lo se vive hoy en día en la República Dominicana", expresó.

Rincón dijo que es tiempo de que el sector político reflexione entorno a la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y la de Régimen Electoral que han pasado veinte Semana Santa y al parecer no han reflexionado en lo beneficioso que sería para la democracia la aprobación de estas leyes.

Agregó que es momento también de pensar en la seguridad ciudadana y las estrategias que deben estructurarse y poner en marcha para solucionar ese mal que agobia a la familia dominicana.

También exhortó a la clase política tomarse un tiempo para analizar lo que viven hoy en día los jóvenes Ni-Ni, que ni estudian ni trabajan, y las carencias que sufren a diario las madres solteras y sin esperanza.

Comenta