Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente de CPJ recibe representante del gobierno de China

Presidente de CPJ recibe representante del gobierno de China
El presidente del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, saluda a la representante del gobierno de la República Popular China en el país, Fu Xinrong.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, y la representante del gobierno de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, sostuvieron una reunión en la que intercambiaron impresiones y analizaron diversos temas relativos a la función que desempeñan.

El magistrado recibió a Xinrong en su despacho de la SCJ, la cual estuvo acompañada de Sun Ning, Representante Asistente, Tan Xiaomeng, Representante Adjunta, donde se mostraron complacidos con la celebración del encuentro que afianza cada vez más los lazos de amistad.

La representante de la República Popular China firmó el libro de visitantes distinguidos en el cual plasmó un mensaje de admiración y respeto hacia el Poder Judicial de la República Dominicana.

Xinrong comenzó su carrera en 1990 como funcionaria en el “Departamento General para Asuntos Americanos y Caribeños de Ministerio de Relaciones Exteriores de China”, donde inició sus primeros contactos con la región.

Comenta