EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – El presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero, destacó este domingo la trascendencia del evento IRONMAN 70.3 Cap Cana, que reúne a participantes de 37 países.
Subero resaltó el impacto positivo del evento en la República Dominicana y en la ciudad destino, así como la felicidad de los atletas y sus familias al participar en este evento de escala mundial que ha superado las expectativas.
«Estamos encantados de ser anfitriones del IRONMAN 70.3 Cap Cana y de recibir a atletas y visitantes de todo el mundo en nuestra hermosa República Dominicana», expresó Subero.
El empresario expresó sus consideraciones al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón y Julio Samuel Sierra, en la cobertura especial IRONMAN 70.3 Cap Cana, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
«Desde el pasado viernes, hemos estado celebrando diversas actividades, y hemos visto la alegría y el entusiasmo de los participantes y sus familias al disfrutar de las amenidades y la hospitalidad que ofrece el evento».
Subero enfatizó que la realización de eventos de este tipo llena de orgullo al país y a la ciudad destino, y subrayó la forma en que los visitantes expresan su admiración por la República Dominicana.
«Es gratificante ver cómo los extranjeros están más enamorados de nuestro país que nosotros mismos, lo que refleja la belleza y el atractivo de nuestra nación», agregó.
Además, Subero destacó la importancia de lograr la cooperación del Estado para cerrar un tramo de la autopista El Coral, la principal autovía del país, al contar con apoyo del gobierno.
«Este logro demuestra que las cosas se pueden hacer de manera organizada y planificada, y es un hito significativo para la realización de eventos de este calibre en el país», concluyó.




