RESUMEN
Analizando noticia... por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor Wander Ramírez, presidente de la Comisión de Finanzas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) abandonó las filas del actual alcalde Alfredo Martínez y se unió al proyecto de Karen Ricardo como alcaldesa de esta jurisdicción por el Partido de la Liberacióon Dominicana (PLD).
“Lo que está en juego es el futuro inmediato de nuestro municipio, que no puede caer en manos de la oposición por lo que invito a que abracemos un proyecto político viable, potable, no vulnerable y participativo, que sea la garantía para retener la alcaldía porque esta encarna un sentimiento colectivo en favor de una persona que ha sido tres veces diputada con una hoja de servicio en beneficio de la juventud, de la mujer y de los más necesitados”, expresó.
Además expresó que “Santo Domingo Este necesita una gestión municipal acorde con el crecimiento, desarrollo y empuje de nuestro municipio” resaltando que esas condiciones las posee la compañera Karen Ricardo, por lo que “a partir de este momento saldremos a trabajar día y noche para que el PLD retenga la alcaldía”.
Las declaraciones fueron ofrecidas a través de una nota de prensa enviada a esta redacción.





