Presidente CCRD exhorta empleados trabajar con dedicación para lograr eficacia en fiscalización

Por domingo 12 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, exhortó a los funcionarios y empleados de esa institución a seguir trabajando con responsabilidad, entrega y dedicación con miras a lograr una mayor eficacia y eficiencia en la fiscalización de los recursos públicos.

Álvarez Pérez dijo que cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los servidores de la entidad fiscalizadora, convencido de que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos trazados.

El funcionario habló en el marco de un almuerzo que sostuvo con empleados en la cafetería de la institución, ubicada en la tercera planta del edificio que aloja a la Cámara de Cuentas, el que aprovechó para intercambiar impresiones con algunos de los servidores presentes.

“Hay que seguir trabajando con mucho esmero y dedicación para brindar un mejor servicio a la sociedad, que espera de esta institución, como órgano superior del Sistema Nacional de Control y Auditoria, una mayor eficiencia en el control y fiscalización de los recursos públicos”, agregó.

Explicó que es una persona abierta, accesible, y siempre dispuesta a mantener comunicación y empatía con sus colaboradores, “de manera que cualquier inquietud o sugerencias que tenga cualquier empleado para que en la institución haya una mayor eficacia y eficiencia en los procesos de fiscalización, solo tienen que pasar por mi oficina y conversamos”.

Durante el almuerzo, el presidente de la Cámara de Cuentas saludó a cada uno de los presentes y recibió muestras de apoyo y elogios por su sencillez y cercanía con los empleados.