Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este lunes en Samaná

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este lunes en Samaná
Presidente Luis Abinader.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná. Con esto, el jefe de Estado continúa sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que desde hace décadas asedian a las comunidades.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas, a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de la carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

A las 12: 10 del mediodía el jefe de Estado visitará el vertedero y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

Posteriormente, el presidente de la República sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

Más adelante, a las 3:00 de la tarde, tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país el presidente Luis Abinader ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros, propugnando por el cambio prometido en su programa de Gobierno y trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo, así como por la recuperación de todas las áreas de la economía luego de la embestida de la pandemia del COVID-19.

Comenta