Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Presentarán la 5ta edición del Bocao Food Fest por primera vez en Santiago

Presentarán la 5ta edición del Bocao Food Fest por primera vez en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La guía gastronómica Bocao lleva por primera ocasión a la ciudad de Santiago su festival más esperado: Bocao Food Fest, con el propósito de ofrecer al público cibaeño una experiencia memorable alrededor de las distintas propuestas gastronómicas de Santo Domingo y Santiago que se presentarán en el evento.

Para esta 5ta edición especial, la ciudad corazón será el escenario de la celebración de esta gran fiesta de la gastronomía donde los chefs, restaurantes y food trucks de Santo Domingo y Santiago, se unirán para llevar sabor y cultura gastronómica a todos los que nos acompañen durante el fin de semana.

El evento se llevará a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el parqueo del Centro de Emprendimiento Banco Popular (Sede de Postgrado), en la PUCMM, Santiago.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$200, la cual incluye el acceso a disfrutar del festival, su propuesta musical y por supuesto, de un evento en el que sus creadores aseguran, será inolvidable. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com.

Este año, la variedad de comida supera las expectativas de los asistentes con más de 25 participantes donde se reúnen los mejores chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes del Cibao y Santo Domingo, donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana y vegana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival.

Adicional a esto, el Bocao Food Fest le abre las puertas a la artesanía local con su espacio llamado “El Bocadillo”, en donde los artesanos locales podrán exhibir y vender sus productos al público asistente.

Jean Carlos Núñez y José Miguel Guerrero, gerentes de la guía gastronómica Bocao, luego de mucho tiempo con el deseo de llevar el festival a la Ciudad Corazón, aseguran que este evento romperá todos los esquemas.

Dicen estar listos para ofrecer experiencias memorables y crear un ambiente que invite al público joven y a su familia a comer, beber y a compartir.

Acerca de Bocao

La marca gastronómica Bocao nace en el 2007 con el objetivo de ser el referente e influyente gastronómico número 1 en la República Dominicana, donde los foodies locales e internacionales puedan encontrar reseñas, recomendaciones, experiencias, sugerencias, restaurantes y las últimas y más novedosas noticias del mundo culinario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Hoy en día cuentan con más de 135.000 seguidores, en donde sus creadores trabajan día tras día para entregarles siempre lo mejor a través de un lenguaje amigable, divertido, fresco e innovador.

 

 

Comenta