Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Presentan plancha unitaria para dirigir ADOMPRETUR

Presentan plancha unitaria para dirigir ADOMPRETUR
José María Reyes junto a Augusto Valdivia, Yubelkis Mejía, Héctor Minaya y Héctor Romero, candidatos a dirigir el Comité de Ética de Adompretur
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de una consulta nacional y el compromiso de formación de la membresía, el fortalecimiento de las filiales y dar continuidad al exitoso trabajo institucional de la actual gestión, fue presentada una Propuesta Unitaria para dirigir la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), para el período 2019-2021.

La Propuesta Unitaria, dada a conocer durante un acto efectuado este sábado 20 de julio en el salón Gerencial del hotel Radisson, en la Capital, está encabezada por el periodista José María Reyes, actual director de Asuntos Institucionales de Asompretur, e integrada por periodistas de las diferentes corrientes que compitieron en el pasado proceso electoral.

Además, la conforman Yenny Polanco Lovera, como vicepresidente; José Ramón Torres, secretario general; Jairon Severino, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales (actual presidente de Adompretur); José Rafael Sosa, director de Capacitación, Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales; Salvador Batista, director de Turismo y Cultura; Wendy Mora, directora de Relaciones Públicas; Miguelina Santos, directora de Eventos, y José Alberto Selmo, director Mercadeo Institucional.

De acuerdo con el anuncio, el periodista Héctor Minaya repetirá como presidente del Comité de Ética, pero con un equipo renovado integrado por Augusto Valdivia, como secretario, yYubelkis Mejía, Fidias David Cuevas y Héctor Romero, en calidad de miembros. Y los directores regionales serán Luciano Aybar, regional Norte; Delvis Santos, regional Nordeste; Alsy Pimentel, regional Sur, y Mariano Cedeño, regional Este.

Mientras que Adompretur Joven, organismo al que se le creará una estructura para que sea funcional, será presidido por la periodista Glenys González, y lo integrarán Amelia Reyes, como vicepresidente; Sudelka García, secretaria; Moisés Balbuena, en Comunicación, y Cristian Mota, como asesor. Este equipo tendrá la opción de complementar una estructura de dirección que se corresponda con los planes y objetivos que ellos se tracen.

Durante el evento fueron presentados como asesores Manuel Quiroz, Milka Hernández, Severo Rivera, Manuel Quiterio Cedeño, Ellis Pérez, Rodolfo Espinal y José Antonio Aybar, quienes constituyen un lujo para cualquier institución del país.

Pie de foto:

Integrantes de la plancha unitaria

Comenta