Presentan espectáculo “El regreso de la Navidad”

Por Carlos Luis Baron domingo 1 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El personaje infantil del momento, Sofía Globitos, quien ha acaparado las actividades navideñas para niños, se presentó este primero de enero en la Plaza España con el espectáculo “El regalo de la Navidad", una historia donde Sofía salva el espíritu de la Navidad de la maldad de Yakuko Kanai, con la ayuda de los Reyes Magos y sus dulcineos.

El montaje cuenta con la fórmula inconfundible de entretener educando en valores y el amor a Dios, donde ha hecho su sello la actriz y creadora de “Sofía Globitos”, Bianca García.

Como parte de las festividades, Sofia Globitos fue elegida por el Despacho de la Primera Dama (DPD) para ejecutar el papel principal del musical “El regalo de Navidad”, una iniciativa que realiza como regalo a la infancia dominicana de escasos recursos.

La misma se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, este 3 y 4 de enero, con un total de tres funciones privadas.

Este magno evento contará con la producción del destacado Fidel López y la maestra Aidita Selman para destellar lo que será una puesta en escena sin despediros.

El musical ha sido trabajado en base a la caracterización de Sofía Globitos, lo que representa, sin duda, uno de los mayores logros de este personaje