Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Internacionales

Presentan el carro deportivo más vendido del mundo y el más avanzado

Presentan el carro deportivo más vendido del mundo y el más avanzado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES, CALIFORNIA.-El Ford se ha unido a Dwayne ‘The Rock’ Johnson para presentar el nuevo Mustang, el cupé deportivo más vendido del mundo y el Mustang más avanzado que la empresa haya diseñado.

Una serie de mejoras, incluyendo nueva tecnología y cambios de diseño dan a los propietarios formas de personalizar el Mustang según sus gustos, además de contar con mejor rendimiento de motores más potentes y nueva tecnología de suspensión MagneRide.

Los clientes tendrán más formas de personalizar el Mustang, con tres nuevos colores de pintura, 12 diferentes opciones de ruedas y un panel digital de instrumentos personalizable.

"El nuevo Mustang es el mejor de todos los tiempos, tomando en cuenta sus más de 50 años como uno de los autos deportivos icónicos de Estados Unidos y ahora, del mundo", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. "Aprovechando la enorme base de fanáticos del Mustang, llevaremos su nueva versión directamente a la gente, presentando el nuevo auto a través de múltiples canales de medios sociales para llegar a millones de personas”.

Mustang cuenta con la primera pantalla LCD digital de 12 pulgadas en el tablero presentada por Ford. Este nuevo conjunto de instrumentos pueden personalizarse fácilmente, ofreciendo tres vistas separadas. Los clientes pueden personalizar las pantallas a modo normal, deportivo y de pista. E

El nuevo Mustang MyMode, con función de memoria, permite a los clientes guardar sus configuraciones de manejo favoritas, incluyendo las preferencias de suspensión y dirección.

Este carro es tan personalizable que incluso el motor se puede ajustar. Ofreciendo una experiencia auditiva como nunca antes, un nuevo sistema activo de escape de válvula es opcional en el Mustang GT, con una banda sonora completamente variable para que coincida con todo el rango de aceleración.

Por primera vez, Mustang se beneficia de una amplia gama de la tecnología Ford para asistencia al conductor.

Los clientes pueden sentirse más confiados que nunca detrás del volante con nuevas características como asistencia de frenado de emergencia, alerta de distancia, aviso de salida de carril, ayuda de mantenimiento dentro del carril y sistema de alerta de conductor.

Ford SYNC® 3 Connect estará disponible en el Mustang por primera vez. Cuando se utiliza la aplicación FordPass® para teléfonos inteligentes, los conductores pueden iniciar, bloquear, desbloquear y localizar su auto para mayor comodidad.

El rendimiento del Mustang está en el centro de su ADN, ofreciendo a los conductores una emoción única de aceleración y virajes para una experiencia de manejo divertida. En todos los modelos, los nuevos amortiguadores permiten un mejor control de manejo, una nueva articulación de eje transversal en la suspensión trasera aumenta la rigidez lateral y las innovadoras barras estabilizadoras brindan una mejor respuesta y manejo más preciso.

El motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros sigue ofreciendo excelentes ventajas de rendimiento frente al motor de 3.7 litros V6. Utilizando la tecnología Ford de overboost transitorio, calibrada de forma única para Mustang, el torque se incrementa para una mejor aceleración.

Comenta