Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Precandidato alcaldía de Paterson describe 2016 como el de más impuestos

Precandidato alcaldía de Paterson describe 2016 como el de más impuestos
Compartir:

Paterson, New Jersey.- El ingeniero Pedro Rodríguez, precandidato a la alcaldía de esta ciudad, describió el pasado 2016 como el de mayores impuestos a las viviendas.

Rodríguez, apreció que los altos gravámenes han afectado seriamente la economía de la población, al afirmar que cientos de familias, comerciantes y empresarios se han marchado a otras ciudades donde los impuestos son más bajos.

Dijo también que la criminalidad y las acciones delictivas propiciaron dolor, luto y llantos a decenas de familias, a pesar de los redoblados esfuerzos implementados por las autoridades policiales para enfrentar la delincuencia.

"Ha sido un 2016 cargado de altas y bajas, donde hemos convivido con grandes dificultades", apuntó.

Visualizó, no obstante que lo mejor está por venir, al precisar que la localidad de Paterson cuenta con una gran potencial a ser tomado en cuenta por el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.

"Tenemos la esperanza en que Trump, que asumirá su mandato el 20 de enero próximo tomará decisiones importantes, que favorezcan la llegada de nuevos inversionistas, que traigan consigo instalaciones de nuevas empresas e industrias, con el propósito de minimizar el desempleo y generar una dinamización de las actividades económicas", refirió.

Rodríguez de origen dominicano, renunció a la vice alcaldía que ocupaba junto al alcalde José Joey Torres para correr para las elecciones pautadas para el 2018 en busca de lograr ser el primer criollo en ganar la alcaldía de esta emblemática ciudad.

Por Tony Balbuena

Comenta