RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a senador por Monte Plata, Rafael González, se definió este miércoles como una carta de triunfo para las elecciones del 2024.
González dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será la principal fuerza política a partir de los resultados de los próximos comicios, al escucharse un sólo grito en la provincia del “proyecto de la esperanza Rafael González Senador”.
El también profesional de la medicina expresó sus opiniones al ser entrevistado por el comunicador Pedro Jiménez en el programa, “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
“En este país hay mucha gente que extraña que no se iba la luz, el almuerzo escolar, el bono gas y como llegaba la solidaridad del Gobierno que encabezó Danilo Medina”, explicó el dirigente político.
Señaló que en el nivel municipal, el PLD está llamado a ganar ampliamente tres municipios en la provincia de Monte Plata y cuatro distritos municipales, donde la organización tiene estructuras fuertes para lograr el triunfo.
“Para todo el país le quiero decir que aguanten que falta poco, viene un Gobierno con profundidad social que encabezará el compañero Abel Martínez”, significó.




